MANTENIMIENTO

Hola! soy Michael Hellberg y os agradezco la visita a esta página dedicada al Campillo de Torremolinos.

Llevo toda mi vida con una enfermedad crónica, el BMX. Desde los 10 años estoy pegando saltos con la bici sin descanso y mientras tenga motivación seguiré hasta que el cuerpo aguante. Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa como corredor,  donde conseguí varios campeonatos de España. En la actualidad suelo montar por puro placer. La gente opina que es un deporte cualquiera pero para mi es un estilo de vida.

Montar con la BMX en un circuito o campillo está muy bien, pero si no tienes donde practicar  tienes que conformarte con saltar por la calle. Odio el asfalto y el cemento, el BMX es tierra y es lo que me gusta. Mi pasión por este deporte no es solo subirme en la bici, también es construir circuitos o campillos. Lógicamente me encanta probar mis obras, pero es de una satisfacción increíble ver a otros riders montando y que les guste mi trabajo.

Actualmente estoy centrado en el mantenimiento del Campillo de Torremolinos, como es una zona sin valla y abierta al público es habitual que los saltos se rompan por el paso de bicis de montaña, motos y niños que juegan encima de los picos provocando su deterioro. Por otra parte están las inclemencias meteorológicas, aquí en la costa llueve poco pero cuando cae agua lo hace con mucha intensidad, con lo que prácticamente se erosiona todo.

Por este motivo y de forma desinteresada estoy comprometido a mantener este campillo en las mejores condiciones posibles durante todo el año.

A todos los que tengan planes de venir a Torremolinos os invito a pasar por esta fantástica zona de saltos, hay lineas de todos los niveles para que todo el mundo pueda disfrutar y pasarlo bien, visita el apartado Tour Virtual y Fotografías para tener una idea sobre el recorrido y características del Campillo.