▐▐

Campillo El Cable

05 junio 2013  //  CATEGORÍAS:  Sin categoría

El pasado sábado hubo una concentración campillera para inaugurar la nueva zona de saltos llamada “Campillo el Cable”.  Situado en el municipio malagueño de San Pedro de Alcántara, este campillo está ubicado en un microclima rodeado de árboles, ideal para montar en  época veraniega y mantener el terreno húmedo después del regado.

De la mano del  profesional Gabi Mastragostino y  junto a la ayuda de los pilotos locales en las labores de construcción, este campillo ya es una realidad y se perfila como un referente nacional para la práctica de dirt jump.

Adjunto la declaración de Gabi Mastragostino publicada en la página oficial  del Campillo El Cable en facebook:

Un proyecto real es el que se imagina en la mente y se lleva a cabo. Llevamos unos 7 meses metidos en un bosque buscando libertad y un buen sitio donde montar en bici, y poco a poco todo empieza a florecer. Estamos en la dirección correcta y eso se ve a simple vista.
Tan solo dar las gracias a TODOS los locales, desde el mas pequeño hasta los mas veteranos, por querer aprender y por confiar en mi, y a pesar de ser tan insistente en ciertos aspectos, que sepan entenderme y se pongan a mi lado para tirar adelante con esto. MIL GRACIAS!!!

Hicimos una quedada sin publicidad, ni ambulancias, ni difusión extrema, ni nada de nada, y nos juntamos mas de 70 personas, a disfrutar de todo el trabajo hecho y el esfuerzo dedicado.

Quiero agradecer a los que se tomaron la molestia de hacer muchos km para venir “a pasar el día” y que se los vio disfrutar como cuando tenían 15 años…

Ruben Alcantara – Salvador Moreno – Cristian Toledo – Alberto Garcia – Juan Ruiz – Robert Sans – Chema del Amor – Michael Hellberg – Alvaro Dominguez – Chicho – Aaron Torres – Emiliano Almiron – Fernando Marmolejo – Fran Poba – Victor Martin – Jacobo Cantonero + Sevillanos – Fran Muñiz + Sevillanos – Ivan Blanco – Miguel Cuesta – David Gutierrez.

Algunos se me olvidan pero no son menos importantes, a todos y cada uno, Muchas Gracias!.

La cultura de Campillo en Andalucía esta empezando a cambiar y como mas de uno dijo ayer…”Este sitio no parece que sea España” refiriéndose a las características del sitio. Pero por suerte si lo es, y esta en San Pedro de Alcantara!

No vemos la próxima y gracias por todo!

Gabi Mastragostino.

Solo cabe felicitar a este fantástico equipo que sin duda se lo está currando a tope,  y darles las gracias por esa fantástica acogida.

Sigue este grupo a través de su página oficial de facebook:

https://www.facebook.com/Campilloelcable?fref=ts