Red Bull District Ride 2011

11 septiembre 2011  //  CATEGORÍAS:  CAMPILLO - DIRT, EVENTOS, VIDEOS

Durante este fin de semana se ha celebrado en Nuremberg – Alemania la última prueba del RedBull District Ride. Un evento  que ha concentrado a más de 45.000 espectadores para ver a los mejores riders del mundo en bici de 26″. Los pilotos hacen un recorrido por el centro histórico de la ciudad, este recorrido está dividido en 6 zonas donde hay rampas de madera, dirt jumps con diferentes longitudes y alturas, todo para terminar con un super salto de 12 metros en la gran plaza de la ciudad  y abarrotada de público.

Rampas de madera impresionantes:

Este es el video resumen de la prueba:

 El ganador de la prueba ha sido el Británico Sam Pilgrim, segundo en el cajón el Sueco Martin Söderström y tercero Brandon Semenuk de Canadá. Tengo que comentaros que Martin suele pasar  unas semanas en Torremolinos para hacer sus pretemporadas de invierno, ya que en Suecia están bajo la nieve.

El Podium:

El viernes y como prueba preliminar del gran evento, se hizo un concurso al mejor truco donde el ganador fué nuestro compatriota Andreu Lacondeguy, realizando un super Backflip Superman de 15 metros, ole tus hue…..!

Este es el video del “Best Trick Contest” donde Andreu partió el bacalao, a disfrutar!

¿TE GUSTÓ LA NOTICIA? DANOS TU OPINIÓN