Brian Foster – Eterna Juventud

23 agosto 2011  //  CATEGORÍAS:  BIKERS, BMX RACE, CAMPILLO - DIRT, VIDEOS

Los comienzos de Brian Foster fueron en el race, llegando a ser profesional por muchos años, con la bici que siempre se le ha identificado fué con  Cycle-Craft. Terminó su carrera como corredor de race montando para Schwinn, sin conseguir títulos importantes, pero quedando en los primeros puestos de las ligas americanas y campeonatos del mundo. Creo que un poco harto de como se estaba transformando el mundo del race ( pedales automáticos, mucho gimnasio, etc…)  hizo que Brian se dedicara a lo que realmente sabe: volar!

Hoy en dia con sus 39 tacos es el fundador y propietario de Fitbikes, aún sigue montando y deleitándonos con su estilo en bikeparks y campillos, sus especialidades son los transfers imposibles y los turndowns, parece que los años no pasan por él, Forever Young.

Os cuento un secretillo, hablando con Rubén Alcántara el pasado mes de Junio, me prometió que iba a invitarle a Málaga!, parece que está frito por visitarnos. Ya me estoy imaginado a Foster pegándose unas voladas en nuestro campillo.

Aquí lo vemos en la portada de la mítica revista BMXPLUS! año 1994

En los mejores años del BMX Race con todo lo que uno quisiera tener, casco Ecko, equipación JT Racing y una espectacular Cicle-Craft!

En esta imagen actual nos deja claro que no se ha olvidado de saltar:

Con su bici:

Fitbikes Brian Foster Signature Model 2011:

Como protagonista de sus propios productos!

Os dejo unos videos para que lo flipéis:

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTICIA? DANOS TU OPINIÓN